miércoles, 26 de marzo de 2008

ASOCIACIÓN DE TOTANA DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA

Los fines de esta Asociación son:


· Mejorar en lo posible la calidad de vida de los afectados, ayudando a sobrellevar su estado. Este
será considerado como objetivo principal.

· Dar a conocer a la sociedad en general estas enfermedades, así como los problemas que conllevan.

· Recopilar y difundir entre sus asociados toda la información obtenida sobre los síntomas, tratamientos y avances sobre estas enfermedades.

· Colaborar en la investigación médica en todo lo que atañe a estas enfermedades, (origen, sintomatología, consecuencias físicas y psíquicas, tratamientos, etc.).

· Fomentar el diálogo entre afectados para combatir la incomprensión generada en ocasiones en el ámbito familiar, laboral y sanitario. Así como informar a la familia y a la sociedad en general para que conociendo la enfermedad lleguen a una buena comprensión del enfermo

· Defender los Derechos Constitucionales de los asociados afectados como los de cualquier otra enfermedad


Para el cumplimiento de los fines expuestos en el artículo anterior, la Asociación realizará las siguientes actividades:

· Reuniones y charlas de los asociados.
· Recopilar información y difundir la de mayor interés.
· Solicitar colaboración de personas cualificadas en la materia.
· Difundir en los medios de comunicación las actividades de la Asociación con el fin de informar a posibles afectados y a la sociedad en general.
· Fomentar cualquier tipo de actividad encaminada a la mejora de la calidad de vida del enfermo. · Alcanzar convenios con entidades públicas o privadas que fomenten la investigación

No hay comentarios: